Por falta de agua, vecinos de colonias populares siguen bloqueando vialidades

Por falta de agua, vecinos de colonias populares siguen bloqueando vialidades

Comparte con tus amigos










Submit

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves, representantes de cinco colonias del norponiente de Chilpancingo bloquearon ambos sentidos del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en exigencia de agua


Mujeres y hombres representantes realizaron el bloqueo a la altura de un supermercado, en ambos sentidos, con cubetas, cuerdas y sillas, y denunciaron que tienen entre mes y medio y tres meses sin el servicio de agua en sus colonias.

Indicaron que entre las colonias más afectadas durante este estiaje se encuentra La Azteca, Villas Laurel, Sierrita, Simapa y Sedue.

Ufania Martínez Rojas, una de las inconformes, dijo que están cansados de solicitar al alcalde Antonio Gaspar Beltrán y a los representantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH), el suministro del vital líquido.

Igual que sus compañeros, aseveró que el alcalde perredista y los directivos de la CAPACH únicamente se han dedicado a mentirle a la población, pese a que pagan sus recibos a la paramunicipal.

Señalaron que tienen que realizar adquirir el agua en pipas, lo que les origina gastos extras que afectan a su economía familiar.

“Ya estamos cansados de tantas mentiras de las autoridades, y no nos dejan otra opción más que bloquear las vialidades para que nos volteen a ver, porque parece que en la CAPACH ya se acostumbraron a que los habitantes los obliguemos a realizar su trabajo.

Al lugar del bloqueo arribó personal del Ayuntamiento y de la CAPACH, e hicieron el compromiso de suministrarles el servicio de agua a las colonias, y poco antes del mediodía retiraron el bloqueo a las vialidades. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit