Por falta de barda perimetral, padres de familia de jardín de niños montan guardias

Por falta de barda perimetral, padres de familia de jardín de niños montan guardias

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Por temor a que personas ajenas ingresen por el espacio que dejó la caída de la barda perimetral, mientras se imparten clases, padres y madres de familia del Jardín de Niños “José Vasconcelos”, ubicado en la colonia Los Palomares, montan guardias de seguridad todos los días.

Así lo informó Leslie López, madre de uno de los estudiantes, pues a casi 15 días de que gran tramo de esta colapsara, dijo no han tenido respuesta favorable por parte de las autoridades; mientras tanto los menores corren peligro.

Fue el pasado 14 de febrero cuando parte de la barda cayó aparentemente por el deterioro y falta de mantenimiento que registraba, por lo que después de los hechos, los padres de familia acordaron turnos para vigilar que por el espacio no ingresen personas extrañas al plantel, o algún niño salga sin supervisión de maestros.

“Nosotros tenemos miedo de que nuestros hijos se salgan por la barda que se cayó o que lo que queda de la barda se pueda caer, eso es un peligro, además de que cualquier persona se pueda meter y sacar a los niños sin que los maestros se den cuenta, por eso pedimos la pronta reconstrucción del muro”, dijo.

Comparte con tus amigos










Submit