“Por fin México tiene un presidente como lo merecen todos los mexicanos”: Alberto Fernández

“Por fin México tiene un presidente como lo merecen todos los mexicanos”: Alberto Fernández

Comparte con tus amigos










Submit

Este México de Andrés Manuel López Obrador, a la vista del mundo es otro, destaca el presidente de Argentina


“Por fin México tiene un presidente como lo merecen todos los mexicanos”, fueron las palabras del presidente de Argentina, Alberto Fernández, durante su participación en la conferencia matutina de su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario de Argentina arribó al país para participar en una serie de eventos. Para iniciar su intervención en la mañanera, Fernández destacó el esfuerzo que López Obrador ha hecho por recuperar México pese a que le tocó asumir la presidencia en tiempos difíciles.

Exaltó que por fin México tiene un presidente como se merece.

“Para mi es muy reconfortante estar en este México, este México de Andrés Manuel López Obrador, que a la vista del mundo es otro “, destacó.

“Definitivamente por fin México tiene un presidente como lo merecen todos los mexicanos, por primera vez México en muchos años tiene un presidente con valores morales y éticos como merecen los mexicanos, yo con esos valores me siento absolutamente identificado”, expuso.

El presidente del país del sur de América, destacó que Argentina y México tienen futuro juntos.

“Decidí viajar como primer destino a este México hermoso con la idea de unir lazos, profundizar vínculos y de una vez por todas que Argentina y México enfrenten un futuro mucho más unidos de lo que ha sido hasta aquí”, precisó.

Puntualizó que acompañará a México en su reclamo ante Naciones Unidas para el acceso universal de las vacunas contra el Covid-19 a los países más pobres.

“Quiero acompañar la gestión de México en favor de la universalización de la vacuna y quiero acompañar las quejas de México por la forma en que la vacuna ha sido acaparado por algunos países en desmedro de otros (…) Estamos igual que México tratando de sortear la falta de vacunas”.

El mandatario de Argentina fue recibido en una ceremonia oficial encabezada por López Obrador en el Palacio Nacional.

 

Comparte con tus amigos










Submit