Por lluvias, mantiene la Policía Estatal vigilancia en Costa Grande, Acapulco y Tierra Caliente

Por lluvias, mantiene la Policía Estatal vigilancia en Costa Grande, Acapulco y Tierra Caliente

Comparte con tus amigos










Submit

Transitan por Tecpan ante la creciente del río


Ante las lluvias de las últimas horas a consecuencia del paso de la tormenta Dolores, elementos de la Policía Estatal vigilan y realizan recorridos de seguridad para brindar apoyo a la población en las regiones de Costa Grande, Acapulco y Tierra Caliente.

En Costa Grande los agentes transitan por calles y avenidas de los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla.

Así como en el municipio de Tecpan de Galeana ante la creciente del río.

 

En Acapulco, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguarda zonas como las colonias Ciudad Renacimiento, Loma Bonita, La Cima, Primero de Mayo y el poblado de La Sabana, con el fin de apoyar a la población.

La Policía Estatal se mantendrá recorriendo distintos puntos del puerto de Acapulco en coordinación con autoridades civiles y militares.

En Tierra Caliente mantienen el monitoreo en colonias, comunidades y poblados de los municipios de Arcelia, Ciudad Altamirano, Ajuchitlán del Progreso, Coyuca de Catalán, Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa, Tlapehuala, San Miguel Totolapan y Zirándaro. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit