Por lluvias se registran cortes de luz en colonias de la periferia

Por lluvias se registran cortes de luz en colonias de la periferia

Comparte con tus amigos










Submit

Habitantes se quedan sin electricidad por más de nueve horas


Ahtziri Lorenzo

Los apagones en diversas colonias de la periferia de Acapulco afectaron a decenas de habitantes la noche del domingo y madrugada del lunes, incluso, algunas calles de Ciudad Renacimiento permanecieron sin energía eléctrica hasta la tarde de este lunes.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solo dejó en penumbra desde la colonia Vacacional hasta el poblado El Quemado, también fueron omisos a los tantos reportes que la ciudadanía realizó a través del número 071.

Por tercer día consecutivo de ligeras lluvias en la ciudad, los cortes de luz no se hicieron esperar, en las colonias La Postal, Moctezuma, Sector 6 y Vacacional, donde el suministro se ausentó desde las 10 de la noche hasta que se restableció a las 2 de la mañana; mientras tanto en algunas calles de Ciudad Renacimiento llegó hasta las 6 de la mañana del lunes.

De acuerdo al boletín meteorológico de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos en Acapulco continuaran los días nublosos con probabilidad de lluvias arriba del 80 por ciento, por ello se exhorta a la población a seguir las indicaciones de las dependencias oficiales, así como tomar precauciones y localizar refugios temporales en caso de requerirlo.

Comparte con tus amigos










Submit