Por maltratar a su esposa, detienen a Diego ‘El Cigala’

Por maltratar a su esposa, detienen a Diego ‘El Cigala’

Comparte con tus amigos










Submit

Pero un juez lo puso en libertad


Diego Ramón Jiménez Salazar, cantante español conocido como “El Cigala”, fue detenido el miércoles en un hotel de Madrid, por presuntamente maltratar a su esposa, sin embargo poco después fue puesto en libertad ya que el juez consideró que no había riesgo de fuga.

Un juez en Madrid concluyó que las mediadas cautelares deberán ser determinadas en todo caso por el órgano judicial correspondiente de la ciudad de Jerez (Andalucía) donde se encuentra el domicilio de la presunta víctima.

“El Cigala” había sido denunciado por su pareja, la también cantante de flamenco Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos.

La denuncia se interpuso en una comisaría de la Policía de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, por lo que se procedió de inmediato a su localización y detención.

Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante es detenido. En el 2014 fue arrestado y condenado por un juzgado de Madrid por amenazar a una azafata en un vuelo en 2003.

Comparte con tus amigos










Submit