Por motivos de salud, se va el secretario de Administración y Finanzas: Abelina Lopez Rodríguez

Por motivos de salud, se va el secretario de Administración y Finanzas: Abelina Lopez Rodríguez

Comparte con tus amigos










Submit

Ha habido detalles por ahí, pero vamos a buscar la forma, yo tendiendo que primero es la salud antes de cualquier cosa


Marisol Renteria

Confirmó la alcaldesa Abelina Lopez Rodríguez, entre líneas, la salida del secretario de Administración y Finanzas, Ángel Octavio Cisneros Flores. “Este…eso… creo que eso requiere un… no me toca a mí decirlo”.

Cabe recordar que a escasos siete días de haber iniciado la administración en turno, también se rumoró que la edil, le había solicitado la renuncia a Cisneros Flores.

“Ha habido detalles por ahí, pero vamos a buscar la forma, yo tendiendo que primero es la salud antes de cualquier cosa”.

Luego de esa fecha, el secretario de Administración y Finanzas, Ángel Octavio Cisneros Flores, dejó de figurar en todos los eventos públicos de la primera edil, lo cual fue muy notorio, pues casi siempre estaba a su lado desde la campaña.

Esta semana en los pasillos del Ayuntamiento, se rumoró por segunda ocasión la salida de Ángel Octavio Cisneros Flores, a pesar de que, la administración no tiene garantizado los 200 millones de pesos para el pago de aguinaldos de los más de ocho mil trabajadores, regidores y síndicos.

Esto, aunado a la falta de pago de la liquidación para cientos de trabajadores de lista de raya, mismos que fueron despedidos precisamente para ahorrar recursos para el tema de los aguinaldos.

Comparte con tus amigos










Submit