Por no simpatizar con Morena más de 500 empleados de CAPAMA se quedaron sin bono del Día del Burócrata

Por no simpatizar con Morena más de 500 empleados de CAPAMA se quedaron sin bono del Día del Burócrata

Comparte con tus amigos










Submit

Dos mil 400 pesos pagaron solo a unos cuantos por el Día del Burócrata


Marisol Rentería

Por no simpatizar con Movimiento Regeneración Nacional (Morena), más de 500 trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no recibieron el bono por el Día del Burócrata, denunció el secretario general de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas.

El dirigente argumentó que estos trabajadores son de lista de raya y contrato.

“Nosotros nos sumamos y nos indignamos los demás trabajadores sindicalizados”, dijo.

Agregó que el director del organismo, Roberto Villalobos Alcalde, está privilegiando a un grupo de 70 empleados que simpatizan con Morena y con el sindicato rojo, quienes ya recibieron el bono de dos mil 400 pesos en esta quincena.

“Se le debe a más de 500 trabajadores que están enmarcados dentro de la nómina de contrato y eventuales nada más porque Rosalinda Gutiérrez Terrones, que fue precandidata a la Presidencia municipal, simpatiza con Morena. La presidenta le está dando indicaciones a su títere Roberto Villalobos Alcalde para que les pague, y no se vale”, recriminó el líder sindical.

Señaló que la deuda es desde octubre del 2020, y el personal afectado no ha dejado de trabajar pese a la pandemia de COVID-19.

“Ellos también se estuvieron partiendo el lomo y merecen que se les tome en cuenta”, recalcó.

Comparte con tus amigos










Submit