Por obras de la CAPAMA habrá tránsito lento en la Vía Rápida dos días

Por obras de la CAPAMA habrá tránsito lento en la Vía Rápida dos días

Comparte con tus amigos










Submit

Se negó que la reparación sea por algún drenaje colapsado sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza


ACAPULCO.- Habrá tránsito lento en los siguientes dos días sobre la avenida Costera a la altura del entronque de la Vía Rápida, debido al cambio de una tubería en el sistema de drenaje sanitario y alcantarillado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en esta zona.

El director del área operativa, Alfonso Clavel Espinobarros, detalló que la obra consiste en cambiar una tubería de polietileno de 18 pulgadas sobre un tramo de 25 metros lineales.

El funcionario de la paramunicipal negó que el cambio de esta tubería sea por algún drenaje colapsado sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, sino más bien para eficientar el sistema de drenaje y evitar un brote de contaminación que escurra hacia el mar.

En cuanto a la inversión que realizará la CAPAMA por el cambio de la tubería, dijo desconocer de los gastos y los trabajos se van a realizar en los próximos dos días. “Son trabajos que generan retraso entre los automovilistas, pero pedimos su comprensión”.

Aseguró que no habrá cierre a la circulación, pues algunos conductores que circulan sobre el carril de la Base-Zócalo se incorporan a la Vía Rápida y seguen su camino a la zona poniente y el resto continúa con dirección a Caleta y Caletilla.

Por otra parte, refirió que los trabajos se llevarán acabo las 24 horas, con el apoyo de algunos agentes viales a fin de evitar algún accidente entre automovilistas, sobre todo por la presencia de maquinaria pesada.

Comparte con tus amigos










Submit