Por rebrote de COVID-19 módulo del INE suspende actividades en Atoyac

Por rebrote de COVID-19 módulo del INE suspende actividades en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

En agosto volverán para sacar pendientes y concluir actividades programadas


Julio César Damián

Debido al rebrote de contagios de COVID-19, producto de la tercera ola de la pandemia que afecta al estado de Guerrero, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), instalado en el edificio del DIF municipal en Atoyac, suspendió sus actividades de forma temporal, para contribuir a evitar la propagación de la enfermedad.

A partir de este lunes entrará en un receso de actividades para contribuir a la medida sanitaria, ante la tercera ola de contagios que se han registrado en el estado y en este municipio de la Costa Grande.

Anunciaron que las actividades se retomarán a partir del próximo 3 de agosto y se mantendrán hasta el día 31 de ese mes.

Desde el mes de junio cuando los contagios de COVID-19 habían disminuido y el color del Semáforo permitió las actividades, el INE retomó sus funciones en este municipio, sin embargo, nuevamente se verían suspendidas para evitar la aglomeración de personas que acuden a tramitar o a recoger su credencial de elector.

Hasta este viernes 23 de julio Atoyac había acumulado ya 608 casos positivos de COVID-19 y al menos 58 muertes confirmadas. En el municipio las autoridades retomaron las labores de desinfección en espacios públicos y de concientización del uso de cubrebocas y de las medidas sanitarias preventivas para evitar el aumento de enfermos.

Comparte con tus amigos










Submit