Por temor a contagios de coronavirus, cierran entrada a Tierra Caliente

Por temor a contagios de coronavirus, cierran entrada a Tierra Caliente

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Los cinco accesos a la cabecera municipal de Teloloapan fueron cerrados para evitar contagios de COVID-19, por lo que solo se permite el ingreso a personas que vayan a comprar víveres y medicamentos, informó Efrén Romero Soltelo, alcalde del municipio.

Aclaró que los filtros que se mantienen sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano se moverán hacia los cinco accesos del municipio. Participa la Policía Comunitaria Tecampanera, que mostró su preocupación por la afectación que pueda generar el contagio en la región.

El alcalde explicó que la acción permitirá que la circulación vial se mantenga sobre la carretera federal Iguala-Altamirano, lo cual mantiene abierta la comunicación en municipios de Tierra Caliente.

Dijo que se impedirá el paso a todas las personas que presenten síntomas de coronavirus, así como adultos mayores de 65 años, además de que se regulará el servicio público que llegue al municipio como Canuto Neri, Ixcateopan e Izcapuzalco.

Desde hace dos días, presuntos policías municipales instalaron un retén en la comunidad de Almoloya, Arcelia, en la carretera Ciudad Altamirano-Iguala, que impide la entrada y salida de vehículos a los municipios de Tierra Caliente y zona Norte.

En tanto, la mañana de ayer se impidió el paso a personal de la Secretaría de Salud estatal, que se trasladaba a Ciudad Altamirano para arreglar los ventiladores de uno de los hospitales.

Comparte con tus amigos










Submit