Por tercera ocasión son invitados por el hotelero, Ricardo Gómez Cardoso

Por tercera ocasión son invitados por el hotelero, Ricardo Gómez Cardoso

Comparte con tus amigos










Submit

Acudieron al hotel treinta pacientes con cáncer, todos menores de edad para disfrutar momentos agradables con el fin de mantener el ánimo en su lucha


David Obscura

Alrededor de 30 niños pacientes del cáncer del Hospital del Niño Morelense, arribaron este miércoles para conocer el mar y disfrutar de momentos agradables para que mantengan el ánimo en su lucha contra la enfermedad.

Fueron invitados por tercera ocasión por el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, quien les proporciona hospedaje y realiza eventos para su entretenimiento y apoyo.

Se trata de niños de entre 4 a 12 años que provienen del mencionado nosocomio ubicado en Cuautla, acompañados algunos por familiares y vienen en un autobús acompañados por representantes y responsables del hospital.

Explica que vienen solamente por dos noches y tres días pues no pueden estar más tiempo fuera del hospital por sus procesos de atención médica, pero para ellos es muy significativo pues se pretende que lo disfruten al máximo.

“Llegaron el miércoles por la mañana y ese día por la noche les tenemos preparada una cena, con al apoyo de la Canirac local”, dijo el empresario, quien los recibe en su hotel “Villas Paraíso”, en donde les brinda el hospedaje sin costo.

Comenta que las personas que quieran o deseen ayudar un poco, pueden acudir a participar en la logística o llevar algún donativo como juguetes, ropa y dinero en efectivo, el cual se entrega a los responsables del hospital de donde provienen.

Comparte con tus amigos










Submit