Por turbiedad CAPAMA suspende servicio de agua

Por turbiedad CAPAMA suspende servicio de agua

Comparte con tus amigos










Submit

La zona baja, la más afectada por el paro de dos equipos de bombeo en el sistema Papagayo II


Derivado de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, en las partes altas del estado y que generan alta turbiedad en el Río Papagayo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa a la población que el suministro de agua se verá entorpecido en colonias de la parte baja.

Dicha situación afectará la distribución a partir de hoy jueves en diversas colonias del puerto como la parte baja de la Jardín Palmas como Flamboyanes, Huayacanes, Jacarandas, Cocoteros, Llorones, así como las calles de Jardín Mangos y la zona cercana a la Casa de la Mujer en esa demarcación.

La alta turbiedad se mantiene arriba de las 4 mil 200 unidades y dos de los cuatro equipos de bombeo que trabajan en esta zona fueron parados para evitar que se averíen debido a la circulación de residuos sólidos.

Asimismo, el paro de los dos equipos del sistema de captación Papagayo II, afectará el suministro de la parte alta y baja de la colonia 20 de Noviembre, también la Héroes de Guerrero y Mártires de Cuilapan.

La Dirección Operativa de este organismo informó que una vez que disminuya la turbiedad y no haya riesgo para los equipos de bombeo, serán activados y se restablecerá de manera gradual el suministro del líquido en las áreas afectadas. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit