Por un sentido que no es el más común de los sentidos

Por un sentido que no es el más común de los sentidos

Comparte con tus amigos










Submit

HE SOSTENIDO QUE SOY PRO AMLO Y QUE NO HE ESTADO AFILIADO A NINGUNO DE LOS LLAMADOS PARTIDOS POLÍTICOS, SEA cual sea la denominación, color, estampa ni promoción publicitaria. Si hago caso a las opiniones de los grandes filósofos de la antigüedad, aunque hayan tenido opiniones tanto Platón como Sócrates de aparente conflicto que procuraran armonizar la religión con la filosofía, subordinando esta última con la primera, con lo cual entra en conflicto con quien esto comenta.

 

COMO LIBRE PENSADOR QUE SIEMPRE HE QUERIDO SER, REMARCO MIS IDEAS ANTIRRELIGIOSAS, QUE, DESDE MIS ÉPOCAS DE preparatoria, he tenido como una firme convicción; no como resultante de una terquedad, sino adherido fuertemente a mi lógica y como esta me ubica en contraposición con lo irracional de algunos de mis interlocutores, me apego a mi ciencia; nunca intentando siquiera ser un dominante o impositivo. Libertad de pensamiento.

 

COMO PRO AMLO, NO ME CONSIDERO UN CIEGO ACEPTOR DE LAS IDEAS DEL PRESIDENTE, QUE NO SEAN LAS DE ABSOLUTA oposición a políticas y políticos que han quebrantado al país; por supuesto dejo al margen sus posibles ideas religiosas que con respaldo absoluto a la libertad de expresión no las objeto. Como muchos quizá, no lo apoyo en la injerencia e intromisión de sujetos sacados de las huestes de políticos corruptos que siguen con ideas acordes y en compaginación con antiguos jefes.

 

NO APOYO A LA PROCURADORA NI AL FISCAL PORQUE A MI JUICIO NO ESTÁN DESEMPEÑANDO FUNCIONES EN CONSONANCIA CON, no solo, la política del gobierno, sino en apego a intereses que advierten falta de solidaridad con el pueblo. No apoyo ni a diputados ni senadores (en su mayoría), porque son arribistas, algunos, parte de la consabida deshonestidad establecida por veintenas, que quisieron expurgar complejos adhiriéndose al partido Morena, que sabemos que no es el partido del presidente. Y que, por supuesto, siguen siendo la calca de las artimañas del PRIAM, PRD y demás fámulos.

 

NO ACEPTO EL QUEBRANTO A UNA CONVICCIÓN POR INTERÉS PERSONAL ESTRICTAMENTE. EN EL CASO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y religiones, cualquier cambio me parece estúpido, falto de inteligencia y necio. Es cierto que, en alguna época de la vida, no había más que la religión pagana y la cristiana, como aquí solo un PRI. En nuestro entorno, a quienes querían participar de latrocinios oficiales, tenían que aprender en ese partido, las artimañas para mejorar la cuestión económica personal y familiar.

 

EN LAS CUESTIONES RELIGIOSAS TENGO QUE SEÑALAR COMO CARACTERÍSTICA PRINCIPAL, NO TANTO LA ESTAFA EN LAS CONCIENCIAS Y el robo del sentido común, que muchos suponen que es cosa divina, sino dada por un Dios y no por el cerebro humano, la lógica y la ciencia; así se les obtura el tal sentido común, se les atrofia y desaparece. Pero tienen, dicen, felicidad, atribuida, esta, a un carácter netamente divinal.

 

QUE, EN ALGUNA ÉPOCA, SOLAMENTE HUBO UN PARTIDO. ERA NORMAL ANTE UN PUEBLO DE CIEGOS. TRAS DE ABRIR LOS OJOS Y EMPEZAR A tener divergencias con la hegemonía, dada también la cierta urgencia a lo fácil, fue como importó fundar más partidos, para dar la idea de una urgente, dicen, democracia, que ya sabemos a lo que llaman “democracia”. Y como cada partido es un negocio redondo, para unos cuantos, vieron que eran buenos y formaron los que se les pegó la gana, todo lo pagamos nosotros. Además, como si fuera poco, tenemos una cochinada de IFE o INE, que sirve para una mayor desgracia. FIN.

 

Comparte con tus amigos










Submit