Post Malone será parte del festejo de Pokémon por su 25º aniversario

Post Malone será parte del festejo de Pokémon por su 25º aniversario

Comparte con tus amigos










Submit

El concierto virtual se transmitirá en la página oficial de la franquicia japonesa el próximo 27 de febrero


Este año se celebra el 25º aniversario de una de las franquicias de ficción con mayor renombre alrededor del mundo: Pokémon. Para conmemorar este logro, The Pokémon Company está planeando una serie de eventos y colaboraciones, entre las cuales se había revelado nada más la participación de Katy Perry. Sin embargo, el día de hoy se anunció anunció que el rapero Post Malone se unirá al festejo a través de un concierto virtual.

La presencia del artista en las celebraciones se dio a conocer a través del canal oficial de Pokémon en YouTube, con un video en el que podemos ver a Post Malone saliendo de un coche lujoso y evadiendo a los fotógrafos para dirigirse a la parte trasera de un escenario. Momentos antes de subir a él, muestra en su mano izquierda una Pokébola, elemento clásico de la saga, e inmediatamente se convierte en un personaje animado y sale al escenario. Hasta el momento, no se conoce si el artista aparecerá en el concierto como avatar animado o en persona.

El evento conmemorativo al aniversario de Pokémon llevará el nombre de P25 Music y se transmitirá desde la página oficial de la reconocida franquicia el 27 de febrero. En él, habrá distintas colaboraciones con importantes personalidades de la música —incluyendo el concierto de Post Malone, que empezará a las 6:00 pm (Hora de México). P25 Music será completamente gratuito y está siendo descrito como una fiesta virtual, en la que todos los fanáticos de la saga podrán celebrar junto a la compañía desde sus hogares. Además del concierto, habrá anuncios especiales sobre sus próximos lanzamientos, actividades para los jugadores y sorpresas en su tienda virtual.

Más allá del aniversario de Pókemon

En los últimos años, distintas compañías (Fortnite siendo un ejemplo por excelencia de estas) se han aventurado a realizar colaboraciones musicales, en las que dentro de su plataforma los artistas aparecen de forma animada o colaboran con su música para los eventos especiales dentro del juego. Algunos de los que han participado de esta forma han sido Marshmello, Major Lazer, J. Balvin, Travis Scott, AC/DC y algunos otros. Podemos suponer que esta nueva forma de involucrar a los artistas de manera virtual, también será parte de las sorpresas del evento.

Por su parte, Post Malone se ha mantenido muy activo en su carrera musical en meses recientes y además ha participado en distintas colaboraciones con importantes marcas. Por ejemplo, el domingo pasado (7 de febrero), pudimos verlo en un comercial de Bud Light en el que apareció como un Bud Light Legend junto a otras personalidades durante el Super Bowl LV. En agosto, lo escuchamos en el sencillo “Tommy Lee” a lado de SAINt JHN y Taylah Yaweh, y en el 2019 estrenó su álbum, Hollywood’s Bleeding. Aún no se sabe qué canciones interpretará en el concierto de P25 Music, y hasta ahora el rapero no ha comentado más sobre su participación. (Agencias)


Mira otros videos destacados aquí 


 ∼

Comparte con tus amigos










Submit