Postrería “Tu Dulce Pasión”, el lugar más dulce de Acapulco

Postrería “Tu Dulce Pasión”, el lugar más dulce de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Por apertura, este divertido lugar te ofrece promociones de 2×1 todos los días, ¡conócelos!


La postrería “Tu Dulce Pasión” ofrece al puerto un nuevo concepto de helado a la plancha, la nueva tendencia en heladería, ¡una delicia que no puedes dejar de probar!

A diferencia de los métodos de preparación convencionales que incluyen batidos en medios fríos o en uso del congelador, esta versión de helados se elabora gracias al contacto de cremas saborizadas con una superficie fría.

Este nuevo concepto de tipo de helados proviene de Asia y es en Tailandia donde el helado frito o helado en rollo es el postre más popular en los restaurantes y postrerías de ese país. Al contacto con el frío, los cristales de azúcar, los almíbares y demás ingredientes comienzan a endurecer, siendo estos levantados con una espátula y convertidos en rollos de helado en tu presencia.

“Tu Dulce Pasión” Ofrece helados de tipo dulce o agridulce. Además de una gran variedad de postres deliciosos para enamorar tu paladar como por ejemplo los deliciosos wafles. Prueba, también, su gran variedad de sabores de crepas y frappés que sin duda vas a amar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tudulcepasion (@tudulcepasion_aca) el

Conoce este nuevo concepto de Postrería en Acapulco y no pierdas la oportunidad de disfrutarlo con alguien especial. “Tu Dulce Pasión” está ubicada en Av. Costera Miguel Alemán No. 120 Lote 8 (frente al hotel Fiesta Americana, cerca del Bungy ), y tienen servicio en un horario de 1:00 pm a 10:00pm de Lunes a Domingo.

Comparte con tus amigos










Submit