PRD en Guerrero tiene más de 250 mil afiliados, asegura Ángel Aguirre Rivero

PRD en Guerrero tiene más de 250 mil afiliados, asegura Ángel Aguirre Rivero

Comparte con tus amigos










Submit

El exgobernador durante su mensaje en el convivio por la Navidad de IPG


GUERRERO.- En la fiesta de fin de año de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), el exgobernador Ángel Aguirre Rivero convocó al perredismo a la unidad rumbo a la elección de 2021; resaltó los buenos oficios del gobernador Héctor Astudillo Flores y calificó al exsenador del sol azteca, Armando Ríos Piter, como uno de los hombres “más traidores y ruines” del estado.

Asistieron líderes políticos y simpatizantes de IPG de las siete regiones del estado, entre ellos el diputado Alberto Catalán Bastida, actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, así como los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Servando de Jesús Salgado Guzmán; el exalcalde Evodio Velázquez Aguirre; el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, entre otros.

Todos coincidieron en fortalecer la unidad, pero fue Aguirre quien trazó la ruta que el perredismo debe seguir a partir de 2020 para convertirse nuevamente en la mejor oferta política.

No obstante, dijo que ningún otro partido tiene los afiliados que tiene el PRD en Guerrero, sin contar los seguidores de cada equipo político interno: “Traemos más de 250 mil afiliados”. Morena, refirió, tiene en promedio unos 30 mil y en el PRI unos 56 mil. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit