PRD maneja solo un presupuesto de $20,000 mensuales en Acapulco

PRD maneja solo un presupuesto de $20,000 mensuales en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Wulfrano Salgado Romero entrega dirección del PRD municipal a  Bulmaro Cabrera Rojas


Arturo Parra

La dirección ejecutiva municipal del PRD en Acapulco maneja un raquítico presupuesto mensual que no rebasa los 20 mil pesos, reveló el presidente saliente Wulfrano Salgado Romero, al entregarle la estafeta a Bulmaro Cabrera Rojas, en las oficinas locales del Partido de la Revolución Democrática.

Explicó que 10 mil pesos reciben cada mes de las prerrogativas que le entregan a su partido en el estado, por parte del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), así como 10 mil pesos más de las aportaciones que dan dos regidores de la comuna porteña y el actual presidente del Consejo Municipal, Navor Garcia Ventura, quien es empleado del Ayuntamiento de Acapulco.

Salgado Romero le entregó los libros de contabilidad a su sucesor Bulmaro Cabrera, quien anteriormente se desempeñaba como secretario general del comité ejecutivo municipal, ante la presencia de la nueva secretaria general Luciana Víctoriano Aguirre y miembros del Consejo Municipal.

Wulfrano Salgado manifestó que continuará en el PRD, porque está identificado con los mismos ideales, “no como otros que se fueron al no conseguir sus intereses, y buscaron acomodo en el partido en el poder; yo no”, remarcó.

Todos coincidieron en este acto en que su partido “no está muerto; a veces se gana y en otras se pierde, la democracia es así”.

Comparte con tus amigos










Submit