¿Qué precio tienen las casetas para viajar a Taxco?

¿Qué precio tienen las casetas para viajar a Taxco?

Comparte con tus amigos










Submit

Aprovechando que Taxco se ubica a menos de tres horas de distancia de la Ciudad de México, te decimos cuánto cuestan las casetas para escaparte un fin de semana a este Pueblo Mágico de Guerrero


GUERRERO.- El Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, Guerrero, tiene todo para disfrutar de un fin de semana: callejones con leyendas, iluminación romántica, una iglesia encantadora, talleres y el tianguis de plata más grande del mundo, pozas vírgenes y platos de pozole verde para disfrutar con un buen mezcal.

PARA SABER: Las iglesias más bellas de Guerrero que debes visitar 

Aprovechando que Taxco se ubica a menos de tres horas de distancia de la Ciudad de México, te decimos cuánto cuestan las casetas para escaparte un fin de semana a este Pueblo Mágico de Guerrero. También, cuánto gastarías en gasolina, aproximadamente, si tienes un auto de cuatro cilindros.

En tu viaje deberás pagar cuatro casetas:

Tlalpan: 98 pesos.

Alpuyeca: 44 pesos

Zacapalco: 33 pesos

Taxco: 15 pesos.

Total: 190 pesos, sólo trayecto de ida.

Gasto de gasolina

Hicimos el ejercicio con un auto de cuatro cilindros que utiliza gasolina magna y cuyo rendimiento es de 12 km/litro. El gasto estimado: 215 pesos, para el viaje de ida, sin escalas y sin considerar los traslados que puedas hacer dentro de Taxco.

PARA SABER: Hoteleros ofrecen parte de su impuesto para salvar a los Pueblos Mágicos

Viaje redondo

El gasto total para tu viaje redondo por carretera a Taxco, sería de: 810 pesos.

Comparte con tus amigos










Submit