El precio de la gasolina Premium, cerca de los 21 pesos

El precio de la gasolina Premium, cerca de los 21 pesos

Comparte con tus amigos










Submit

Por acuerdo de concesionarios de establecimientos de gasolinerías en Acapulco se reportó ante la Comisión Reguladora de Energía y la Ley de Ingresos de la Federación, los nuevos precios del combustible


ACAPULCO, GUERRERO.- Durante el inter, entre el proceso electoral y lo que será la toma de protesta del nuevo Gobierno Federal y a pesar de que lo anunció en su momento el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, este sábado se registró un nuevo incremento a la gasolina y al diésel.

TE VA A INTERESAR: Cierran siete gasolinerías en el puerto

Por acuerdo de concesionarios de establecimientos de gasolinerías en Acapulco se reportó ante la Comisión Reguladora de Energía y la Ley de Ingresos de la Federación, los nuevos precios del combustible.

De manera casi generalizada, los precios quedaron de la siguiente manera: Gasolina magna sube de 18.92 a 18.95 pesos, mientras que la premium, de 20.43 a 20.45 pesos.

TE VA A INTERESAR: Gasolinerías implementarán “fidelidad” para retener clientes

La información fue corroborada para este rotativo por el empresario gasolinero, Carlos Reyes Paris, quien reconoció que el alza continuará, pues así está previsto por el propio Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Comparte con tus amigos










Submit