Preocupa a comerciantes de Chilpancingo las bajas ventas

Preocupa a comerciantes de Chilpancingo las bajas ventas

Comparte con tus amigos










Submit

Los negocios locales enfrentan una crisis económica severa


Jorge Balvanera

Comerciantes de la capital se dijeron preocupados por las bajas ventas que han registrado en la recta final del año y piden a la sociedad comprar en negocios locales para ayudar a la reactivación económica.

Blanca Andrea Morales Méndez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), lamentó que con la cancelación de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo y el Paseo del Pendón los negocios locales enfrentan una crisis económica severa de la que no se van a poder recuperar fácilmente.

Por lo anterior, solicitó a la sociedad en general “compren local”, porque los negocios de Chilpancingo tienen la calidad y precios para satisfacer las necesidades de las familias chilpancingueñas.

Hizo énfasis de que en los restaurantes de esta ciudad si aplican las medidas sanitarias que las autoridades han impuesto, con la finalidad de que poco a poco se reduzcan los contagios por Covid-19 y puedan ampliarse los aforos para avanzar en la recuperación de la economía local.

“Por eso les pedimos a los ciudadanos que no se olviden de nosotros, que nos compren. Hay varios restaurantes que venden cenas navideñas y ofrecemos precio y sabor”, dijo Blanca Morales.

Por último, pidió que no solo en los negocios de alimentos, sino en todos los demás rubros es importante que se fortalezca la economía local “así nos ayudamos entre todos y podemos salir juntos de esta crisis que enfrentamos”.

Comparte con tus amigos










Submit