Preocupa la falta de gol a la dirección de Chivas

Preocupa la falta de gol a la dirección de Chivas

Comparte con tus amigos










Submit

Hay tensión en el rebaño sagrado tras registrar un empate y una derrota


Luis Fernando Tena Garduño, director técnico de Guadalajara, reconoce que hay preocupación en Chivas por no tener gol ni generar continuas ocasiones en las porterías rivales, situaciones que le han costado al equipo un empate y una derrota por 2-0 contra Santos durante el partido del domingo, donde, además, José Juan Macías falló un penal.

“Nos duele y nos preocupa, es algo para analizar muy bien; no hemos creado las oportunidades necesarias para reflejarlas en el marcador. El equipo tiene que sumar siempre juegue quien juegue. Es un plantel con mucha calidad y en buena cantidad”, mencionó Luis Fernando Tena durante una conferencia de prensa, donde lamentó que Guadalajara no gane en el Estadio TSM Corona desde hace cuatro años.

“Esta cancha es complicada históricamente; más allá de eso (si hay afición o no), siempre es complicado y hoy no fue la excepción. Fue un partido muy disputado y ganan con justicia; fueron ligeramente mejor que nosotros. Su portero tuvo una gran actuación y nos vamos dolidos por irnos con las manos vacías”, comentó.

“Destacada, la entrega, la actitud de nuestros jugadores que siempre dejan todo en el campo. Hay que felicitar al rival y a su portero. Las ausencias no son pretextos ni ninguna excusa; nosotros tenemos que pelear y jugar bien al futbol. El equipo siempre luchó y dejó todo en el campo”, añadió el Flaco.

Comparte con tus amigos










Submit