Prepara PRD Acapulco agenda de trabajo con alcaldesa Abelina López

Prepara PRD Acapulco agenda de trabajo con alcaldesa Abelina López

Comparte con tus amigos










Submit

Encabeza su dirigente municipal Bulmaro Cabrera una unión con dirigentes locales del partido del Sol Azteca


Arturo Parra

La dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática en Acapulco reunió a sus dirigencias en una mesa de trabajo previa a la que sostendrán con la alcaldesa Abelina López Rodríguez y funcionarios municipales, con quienes abordarán temas relacionados con obras y servicios públicos.

“Esto nos va a ayudar para que en breve presentemos la demanda ciudadana que captamos en diferentes partes de nuestro municipio, por lo que acordamos seguir trabajando en favor de las causas justas de la sociedad”, expuso Bulmaro Cabrera Rojas, presidente del PRD en Acapulco.

Estuvieron presentes hombres y mujeres que conforman ese instituto político en los órganos de dirección colegiada, como consejeros nacionales, estatales y congresistas que residen en Acapulco “y que están dispuestos a luchar en unidad y fortalecer al Sol Azteca, destacando la presencia de nuestra regidora en el cabildo porteño, Sofia Corona Mijangos”, indicó.

Además, dijo que seguirán trabajando en territorio, organizando a los ciudadanos del Distrito 07 local en Acapulco, “donde en breve presentarremos la demanda justa de la gente”.

Comentó que “estamos visitando colonias populares, localidades y comunidades, donde está la necesidad de la gente, sin descanso, escuchando y atendiendo el verdadero sentir de la sociedad, que tiene el deseo de que llegue la justicia social de quienes hoy nos gobiernan, y nosotros en el PRD Acapulco estamos dispuestos a ser parte de su lucha social, abanderando sus causas justas”.

Comparte con tus amigos










Submit