Presentan a Marisela Ruiz Massieu como secretaria general del PES

Presentan a Marisela Ruiz Massieu como secretaria general del PES

Comparte con tus amigos










Submit

Arturo Parra

La priista Marisela Ruiz Massieu, hermana del exgobernador de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu, fue presentada por dirigentes estatales del Partido Encuentro Solidario como su secretaria general en el estado.

Luego de más de 45 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional, del que su hermano fue secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Marisela reaparece ahora dentro de las filas del PES, que recientemente logró su registro como partido nacional para competir en las próximas elecciones del 2021.

En la presentación, el dirigente estatal de Encuentro Solidarios, Marco Santiago Solís, ponderó la experiencia y capacidad política de Marisela Ruiz, y señaló que como ella se vienen muchos otros liderazgos a sumarse a su partido.

Por su parte, la nueva secretaria general del PES Guerrero manifestó que deja las filas del tricolor sin resentimientos ni agravios personales, sino con la intención de caminar otros senderos y participar en nuevos proyectos políticos y sociales.

Comparte con tus amigos










Submit