Presentan denuncia por robo al panteón de Las Cruces

Presentan denuncia por robo al panteón de Las Cruces

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue puesto en libertad por motivos desconocidos


Acapulco, Guerrero.- El apoderado legal del H. Ayuntamiento, presentó una denuncia penal en la agencia del Ministerio Público del sector Zapata, por el delito de robo de material de herrería y aluminio a las tumbas del panteón, pero allí fue informado que el imputado no fue consignado, los elementos de la Policía Preventiva, lo pusieron en libertad por motivos desconocidos.

Cómo se dio a conocer de manera oportuna, fue poco antes del medio día del martes que trabajadores del panteón al realizar un recorrido ubicación a un joven que dijo llamarse Ignacio García “N”, con material de las tumbas, y al no poder justificar su presencia en ese lugar lo retuvieron y posteriormente llamaron a una patrulla, precisamente municipales acudieron al auxilio quienes se encargaron de trasladarlo a sus instalaciones para los trámites legales.

Pero el imputado no fue consignado a la autoridad, por lo que ahora dichos elementos serán citados a declarar para que justifiquen el motivo de la libertad del sospechoso.

Comparte con tus amigos










Submit