Presentarán especial “Bios” dedicado a Café Tacvba

Presentarán especial “Bios” dedicado a Café Tacvba

Comparte con tus amigos










Submit

La cantante chilena Francisca Valenzuela será la presentadora del especial “Bios” dedicado a Café Tacvba que estrenará en los próximos meses por National Geographic.

A lo largo de dos horas el público podrá conocer más a fondo la carrera de la banda mexicana que este año cumplió 30 en los escenarios.

“Es una invitación muy emocionante, un honor, yo creo que Café Tacvba es una banda y una referencia Latinoamericana importantísima, son un proyecto que es siempre creativo, curioso, siempre cuestionando las cosas, trayendo una energía y vibra positiva y evolucionando como banda”, comentó Valenzuela en entrevista.

“Ellos siempre tienen un sentido del humor y lo lúdico muy presente y también el activismo y la fuerza”, dijo.

El especial forma parte de la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, serie en la que ya se ha plasmado la historia de artistas como Gustavo Cerati.

Francisca compartirá momentos personales junto de Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Emmanuel del Real, integrantes de Café Tacvba, incluidos testimonios con gente cercana a la agrupación.

En el documental de National Geographic el público podrá ver además el regreso de los tacvbos, luego de 30 años, a “El Hijo del Cuervo”, en Coyoacán, lugar en el que dieron su primera presentación pública.

Comparte con tus amigos










Submit