Prestadores de servicios piden más promoción en playa Revolcadero

Prestadores de servicios piden más promoción en playa Revolcadero

Comparte con tus amigos










Submit

Reportan una baja importante en la zona Diamante


ACAPULCO.- Playa Revolcadero necesita más promoción, ya que durante septiembre y octubre ha registrado una baja importante de afluencia turística, por lo que se necesita más atención por parte de las autoridades para que aumente la llegada de paseantes en ciertas zonas.

De acuerdo con Francisco Mejía Castañón, secretario de la Unión de Concesionarios y Prestadores de Servicios Turísticos de playa Revolcadero, hay una acumulación de turistas en la zona Dorada, principalmente.

Mencionó que la zona Diamante ha caído más de lo que esperaban durante la temporada baja en comparación con otros años, por lo que llamó a las autoridades a sumarse al trabajo que realizan.

“Estamos buscando que las autoridades municipales, estatales y federales nos miren; que vean cómo en esta zona tratamos de la mejor manera a los turistas. Tenemos buena infraestructura a pesar de la carencia de servicios públicos y aún así damos lo mejor de nosotros, pero no recibimos promoción”, dijo.

Señaló que esa situación se repite cada año y esperan que no continúe debido a que son decenas de familias las que dependen del turismo de forma directa y más de forma indirecta, por lo que insistió en el apoyo de las autoridades.

Por último, por cuestiones de servicios públicos, agregó que esperan que haya mayor atención del municipio hacia esa zona y previo a la temporada decembrina.

“Que tengamos más promoción en este destino, pues no creo que sea mucho pedir. Hacemos lo mismo que las demás zonas y creo que merecemos que nos promocionen más”, consideró.

Comparte con tus amigos










Submit