Presume AMLO medalla en Tokio 24 horas después

Presume AMLO medalla en Tokio 24 horas después

Comparte con tus amigos










Submit

Andrés Manuel López Obrador no destacó la medalla de oro que se colgó este jueves Diego López.


El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a destacar la participación de los deportistas mexicanos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde esta mañana el nadador Diego López conquistó el sexto oro.

Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo no se refirió al para nadador López, quien otorgó la presea número 15 para la causa tricolor, sino al velocista en silla de ruedas Juan Pablo Cervantes, quien el miércoles aportó un bronce, en una muestra de que no está actualizado con los resultados en los escenarios paralímpicos japoneses.

“Tengo el informe de otra medalla para México. Juan Pablo Cervantes se llevó el bronce en 100 metros T54 y es la medalla 14 ya de estos Juegos Paralímpicos. Es un orgullo para todos los mexicanos lo que están haciendo nuestros representantes, nuestros deportistas. 14 medallas, y pues también un aplauso”, expresó López Obrador, un día después de que le dedicó menos de un minuto al deporte en su discurso por el Tercer Informe de Gobierno.

AMLO recibirá conjuntamente a los medallistas Olímpicos y Paralímpicos en Tokio 2020 para entregarles estímulos económicos, así como aquellos que ocuparon el cuarto lugar, pues él decretó un premio “para la medalla de cuarto lugar”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit