Presume Félix Salgado encuentro con AMLO en Acapulco

Presume Félix Salgado encuentro con AMLO en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

AMLO es el “mejor presidente del mundo”, dice Salgado


El senador Félix Salgado Macedonio presumió en redes sociales un encuentro que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Acapulco, en Guerrero.

Salgado Macedonio publicó una foto en la que aparece él parado junto camioneta en la que se trasladaba López Obrador quien este viernes llegó a Guerrero para revisar algunas acciones que se realizan a través de la Secretaría de Bienestar y otros programas sociales.

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo Andrés Manuel López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”, escribió el senador.

Salgado Macedonio fue sancionado por la autoridad electoral con el retiro de la candidatura para gobernador de Guerrero, por no presentar su gastos de precampaña.  Además es acusado de violación y acoso sexual.

En el lugar de Félix quedó su hija Evelyn Salgado Pineda, quien hasta ahora es virtual ganadora de la contienda por la gubernatura de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit