Presunto acto satánico causa pánico entre la población de Atoyac

Presunto acto satánico causa pánico entre la población de Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

El probable responsable escapó de un centro de rehabilitación en el que permanecía


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Habitantes de las comunidades El Paraíso y La Pintada, en la parte alta de la sierra de Atoyac, temen por sus vidas, esto por un presunto acto satánico que se registró la mañana de Navidad en El Paraíso, caso que aseguran quedó impune ya que el presunto responsable goza de libertad y amenaza con regresar a la comunidad a matar a más personas, argumentando que se lo ordena el demonio.

Informes de comisarios y autoridades locales respaldan la información que proporcionaron ayer los habitantes de esa zona a este medio informativo. El pasado 25 de diciembre, durante la mañana de Navidad, el joven Demetrio “N”, de 24 años de edad, con domicilio en La Pintada, fue encontrado masacrado en un predio cercano al río en El Paraíso, se encontraba con las vísceras y el corazón de fuera, además de que le habían cortado la cabeza.

Los vecinos aseguraron que este crimen lo cometió un hombre de la comunidad que está plenamente identifi cado, quien desde unos días atrás hablaba de pactos que presuntamente había hecho con el demonio, quien le había ordenado asesinar a varias personas del pueblo; la mañana de Navidad se topó a su primera víctima, le cortó la cabeza, le sacó las vísceras y le arrancó el corazón, al que le dio varias mordidas.

Al saber cómo ocurrió este despiadado crimen, una multitud enfurecida se armó con machetes y fueron por el presunto asesino, quien aseguran, había confesado haber cumplido lo que el diablo le ordenó, además de que dijo cumpliría con otros homicidios ordenados, por lo que vecinos lo sometieron con intención de lincharlo; sin embargo, al fi nal acordaron amarrarlo y entregarlo a las autoridades.

Ese día la población entregó al presunto responsable al comisario, quien enseguida lo puso a disposición de la Policía Ministerial, pero, a pesar de la declaración de pobladores, el hombre quedó libre por falta de pruebas y fue entregado a su familia, quienes pidieron el apoyo para llevarlo a un centro de rehabilitación para personas con adicciones.

Ayer tras 18 días internado el inculpado logró escapar del centro de rehabilitación junto a otros internos. Personal del centro de rehabilitación informó sobre la fuga a la familia y en la comunidad El Paraíso y La Pintada los habitantes se alarmaron, pues temen que esta persona regrese a dichas localidades y cumpla las amenazas de asesinar a más personas.

Comparte con tus amigos










Submit