Presupuesto 2019 del nuevo gobierno olvida a la región de la sierra

Presupuesto 2019 del nuevo gobierno olvida a la región de la sierra

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen que se revisen los conceptos y costos


GUERRERO.- Líderes políticos, sociales y productores de la sierra de Guerrero reprobaron que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no haya incorporado un programa especial para esta zona en el proyecto de Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2019.

A través de una carta dirigida a López Obrador señalaron que el proyecto presupuestal para la sierra de Guerrero, incorporado en el PEF, no contempla sus propuestas.

El documento está firmado por: Zeferino Cortés Díaz, Pedro Quiroz Basurto, Severo Oyarzábal Díaz, Rigoberto Acosta González, Aurora Aguilar Rojas, Carlos García Jiménez, Fredy Bernardino Rojas, entre otros.

En la carta exigieron también que “se revisen de inmediato los conceptos y montos presupuestales que para la sierra de Guerrero están incorporados en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019”.

Demandaron una reunión con Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y con el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit