Se prevé lleno total en Ixtapa-Zihuatanejo

Se prevé lleno total en Ixtapa-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Con los visitantes que llegarán mañana, seguramente se completará el 100 por ciento en casi todos los hoteles, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles del puerto


ZIHUATANEJO.- Las hospederías del destino Ixtapa-Zihuatanejo reportaron este martes de las vacaciones de Semana Santa, que tienen rentado el 83.2 por ciento de sus habitaciones, lo que es indicativo de que a partir de mañana muchos hoteles alcanzarán el 100 por ciento de ocupación.

En el desarrollo Ixtapa la afluencia fue calculada en 86.1 por ciento, en tanto en hoteles formales de Zihuatanejo los visitantes rentaron el 64.4 porcentual de los cuartos.

El lunes las cifras alcanzaron 75.3 y 62.4 en los respectivos polos del destino, logrando 73.5 puntos porcentuales de manera general.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, informó que el turismo sigue llegando, “pero serán tres días los buenos como siempre: viernes, sábado y domingo”.

Mencionó que con los paseantes que llegarán el jueves seguramente se completará el 100 por ciento en casi todos los hoteles.

Asimismo, el turistero detalló que ya se tiene arriba del 90 porcentual en reservaciones para los días “grandes” y ahorita se está al 70 en promedio de ocupación en los hoteles de la asociación.

Por último, calificó estas dos semanas como buenas para Ixtapa-Zihuatanejo, lo cual beneficiará a todos.

Comparte con tus amigos










Submit