Prevén 20 % de ocupación hotelera este fin de semana

Prevén 20 % de ocupación hotelera este fin de semana

Comparte con tus amigos










Submit

En las playas solo se permitirá a personas que realicen deportes, además se restringirá el acceso a mascotas y no habrá mobiliario


Acapulco.- El secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera, aseguró que para este fin de semana se espera una ocupación hotelera de entre 15 y 20 por ciento, y consideró que por el momento las hospederías no llegarán a su capacidad máxima permitida del 30 por ciento, debido a que el semáforo epidemilógico acaba de cambiar a naranja, lo que significa que hay un alto riesgo de contagios de COVID-19.

En entrevista, el funcionario detalló que con el reinicio de actividades hay ciertas restricciones, sobre todo en las playas, solo se permitirá el ingreso a quienes realicen actividades deportivas, pero solo de manera personal, además se restringe el acceso a las mascotas y no habrá mobiliario.

Agregó que habrá filtros que coordinará el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz. Y añadió que habrá brigadas de diferentes dependencias que invitarán a las personas a que cumplan con las disposiciones, y que en la medida que se cumpla esto y bajen los contagios, habrá menos restricciones en espacios de la zona turística.

Comparte con tus amigos










Submit