Prevén turisteros una excelente temporada de fin de año

Prevén turisteros una excelente temporada de fin de año

Comparte con tus amigos










Submit

Algunas hospederías registran 100 por ciento de reservaciones para los fines de semana de todo el mes y hasta el 2 de enero de 2020


ZIHUATANEJO.- Varios hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo ya tienen reservaciones al 100 por ciento para los fines de semana de diciembre, por lo que se espera una de las mejores temporadas de fin de año.

Para el presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, se avecina una excelente afluencia pues el destino repunta como un lugar de excelencia turística a nivel mundial, “las cosas mejorarán respecto al año pasado, a pesar de que la situación es delicada por las alertas de Estados Unidos”.

Señaló que hay hoteles al 100 por ciento en reservaciones de fines de semana hasta el 2 de enero. Posteriormente se espera una reacción positiva en cuanto al mercado de Estados Unidos y Canadá.

Detalló que en diciembre se reciben visitantes nacionales de: Guadalajara, Querétaro, el bajío, Estado de México, Puebla y Ciudad de México, así como muchos visitantes de Toluca, que esperan en el futuro poder tener la ruta más corta por carretera.

Comparte con tus amigos










Submit