El PRI apostó
 por un candidato “multipartidista”, dicen internautas

El PRI apostó
 por un candidato “multipartidista”, dicen internautas

Comparte con tus amigos










Submit

Las opiniones de las redes sociales apuntaron a que la decisión de Meade de aspirar la candidatura priista es un “golpe” que caló entre la clase política


MÉXICO.- El anuncio de que José Antonio Meade Kuribeña buscaría la candidatura para la Presidencia de la República trajo consigo una serie de reacciones por diversos sectores del país, incluyendo principalmente el político, que desató los comentarios de adversarios de otros partidos, pero además en las redes sociales la ciudadanía también fijó sus posturas por la decisión que tomó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

Entre las reacciones más representativas respecto a que Meade sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está la del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que eso se trató de imposición.

Ante ese comentario los internautas reprocharon las palabras de López Obrador, cuestionando el por qué habla de imposición “cuando AMLO creó un partido sólo para cobijar su candidatura y Anaya está destruyendo el Frente para imponer la suya”, comentó el tuitero Jorge Fernández.

Te puede interesar:

Para Iván Hernández Zunun, José Antonio Meade es un buen candidato “y sobre todo sería excelente presidente”.

Indicó que muchos de los comentarios donde lo critican son manipulados, ya que él es el único que “no tiene cola que le pisen”, y que por ello los adversarios políticos ya temen lo que se ve venir con la candidatura de Meade.

Quien cuestionó el hecho de que Meade sea el candidato del PRI fue la internauta Isbi Quintana, señalando que “Haber participado en cuatro sexenios no han dejado nada bueno en lo económico para México habla por si sólo. No cabe duda que su preparación académica es consistente, pero en la práctica no ha dado algo que pueda reconocerse, también hay que destacar que forma parte de una clase política llena de corrupción y malos manejos económicos que terminan sumiendo a México en el subdesarrollo”.

Por su parte, Ismael Lo opinó: “Creo que aunque no lo parezca AMLO tendrá un fuerte contrincante en este hombre porque se trata de una persona de familia, educado, de bajo perfil, respetuoso al hablar, se ve siempre tranquilo, entre otras cosas”.

Ante la serie de comentarios negativos por la aspiración de Meade, el usuario Omar Aragón dijo que “en enero yo no vi a nadie diciendo que Meade fue el autor del gasolinazo, todo el mundo culpó a Peña, y de repente ¿todos culpan a Meade?”.

Vanessa Marfil comentó: “Ya le apostaron a un hombre preparado que no plagió su tesis y que hable bien inglés y que la esposa cubra perfecto un perfil de primera dama, y sobre todo que trabajó junto a Calderón. Muy buen intento del PRI”.

Comparte con tus amigos










Submit