PRI reporta 6 millones de militantes

PRI reporta 6 millones de militantes

Comparte con tus amigos










Submit

Los priistas pidieron al INE que no se contemple urna electrónica, que para la elección interna se utilice el sistema tradicional de boleta impresa


México.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reportó al Instituto Nacional Electoral (INE) que hasta el 26 de marzo pasado su padrón de militantes reporta 6 millones 605 mil 740 priistas.

Prevé que para el 30 de junio próximo, cuando se hará el corte de refrendo y afiliación, se podrá alcanzar un padrón 7 millones de militantes, con el cual se realizará la elección interna.

La dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario general, Arturo Zamora, entregaron al INE el documento en el cual especificaron la fecha de elección interna y un formato digital del padrón priista, para que se realicen las proyecciones necesarias de la organización electoral.

Los priistas pidieron al INE que no se contemple urna electrónica, que para la elección interna se utilice el sistema tradicional de boleta impresa. El PRI solicitó al INE que le organice su elección interna.

Se planeó para el 21 de julio próximo, pero la autoridad electoral solicitó mover la fecha a septiembre, para poder sacar los procesos electorales constitucionales que tiene en puerta.

Comparte con tus amigos










Submit