Priístas acusan imposición en candidaturas en Atoyac

Priístas acusan imposición en candidaturas en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Rechazan la planilla asignada por su partido


Julio César Damián

Líderes priístas del municipio de Atoyac, acusaron al dirigente del Comité Directivo Municipal, Carlos Díaz Robles de imponer a su hija como candidata a primera regidora, así también rechazaron la imposición de Fidelina Basilio Dionicio como Síndico Procurador, por considerar que no representan los cuadros del partido en el municipio y pidieron al candidato de la alianza PRD-PRI al Gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos que intervenga para atender esta situación.

En un evento donde estuvieron presentes la ex presidenta del Comité Municipal del PRI, Yaracet Magaña Ventura; el dirigente de la CNC, Mario Rodríguez Núñez; el dirigente de la CNOP, Fidel Téllez Santiago y el ex candidato a la presidencia municipal de Atoyac, Fredy Barrera Méndez, acusaron que el dirigente del PRI impuso a su hija como regidora y exigieron que esa candidatura sea removida y entregada a personas que han hecho trabajo político a favor del partido durante años.

Asimismo no quieren que Fidelina Basilio vaya como Síndico, pues la acusaron de déspota, prepotente y de ser una persona indeseable en Atoyac y cuestionaron cómo salir a las comunidades durante las elecciones a pedir el voto por personas así que no representan los intereses del partido.

La hija del dirigente del PRI, Carmelo Díaz, es Lluvia Díaz Alcocer y va en la primera posición en la lista de candidatos a regidores del PRI, quienes van en candidatura en común con el PRD, pero que cada uno deberá obtener sus votos para regidores por separados.

Los líderes priístas afirmaron que no fueron tomados en cuenta los verdaderos cuadros del tricolor en el municipio. Acusaron a Fidelina de haber sido regidora de Atoyac y nunca haber hecho algo durante su gestión, por eso consideraron que esas designaciones los va afectar en las elecciones del 6 de junio pues amenazaron con no hacer trabajos de promoción al voto durante las campañas y exigieron una planilla que verdaderamente represente a la militancia priísta.

Comparte con tus amigos










Submit