Primer equipo del Barcelona aceptó recorte de salarios

Primer equipo del Barcelona aceptó recorte de salarios

Comparte con tus amigos










Submit

El astro argentino Lionel Messi dio a conocer este lunes la rebaja salarial de un 70 por ciento aceptada por el primer equipo del Barcelona, debido a la crisis económica que sufrirán los clubes por la pandemia de COVID-19. A través de un comunicado en sus redes sociales, Messi expresó que “mucho se ha escrito y dicho sobre el primer equipo.

Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”.

Luego de que la institución “blaugrana” anunciara el recorte de salarios el pasado jueves, múltiples medios locales reportaron que los jugadores de la primera plantilla habían rechazado dicha medida, por lo cual el capitán del club aprovechó para aclarar la situación.

Además de ver reducido su salario en un 70 por ciento durante el Estado de Alarma decretado en España, los jugadores culés realizarán aportaciones.

Comparte con tus amigos










Submit