El Primer Informe del Ayuntamiento de Acapulco será austero: Alcaldesa

El Primer Informe del Ayuntamiento de Acapulco será austero: Alcaldesa

Comparte con tus amigos










Submit

Se dará a conocer el próximo sábado 14 de septiembre en comunidades de la zona rural


ACAPULCO.- Tras anunciar su Primer Informe de Gobierno para el próximo sábado 14 de septiembre, la alcaldesa Adela Román Ocampo señaló que este será austero y por ello será dado a conocer posteriormente en comunidades de la zona rural de Acapulco, anunciando una serie de recorridos en todos estos poblados.

Explicó que han estado realizando a una serie de trabajos para que en coordinación con la Federación, se dé inicio a las obras que en un momento fueron anunciadas para colonias de la periferia de la ciudad.

“Debe ser austero, porque quiero visitar las comunidades, también ir a las colonias sobre todo en el área rural quiero llevar el informe; hay que decirles muchas cosas, sobre todo que logramos gracias al compromiso del presidente de la República, suscribir convenios para las obras”, comentó.

Por otro lado, habló sobre su reciente visita a la Auditoría Superior del Estado (ASE), en la que dijo, recientemente entregaron la cuenta pública, en donde además pidió sigan impartiendo talleres.

“Algunas acciones las pueden iniciar ellos, algunas acciones las podemos iniciar nosotros, otras la Federación, y hay tras fraccionamiento”, refiriéndose al seguimiento que tienen que llevar en contra de los los exalcaldes de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit