Primer tráiler de ‘Creed II’, la secuela de Rocky

Comparte con tus amigos










Submit

En esta entrega veremos una pelea histórica: el hijo de Apollo Creed vs el hijo de Ivan Drago.


MÉXICO.- Warner Bros. Pictures presentó este miércoles el primer tráiler de ‘Creed II’, la secuela de la saga sobre Rocky Balboa.

Michael B. Jordan nuevamente interpreta a Adonis Creed, hijo del fallecido Apollo Creed (Carl Weathers), y quien continúa abriéndose paso en el mundo del boxeo.

Back in the lab… #Creed2 W/ @booghb4life 🥊🥊

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

En esta entrega, sin embargo, se enfrentará a una crucial parte de su historia: Adonis tendrá que luchar contra el hijo del boxeador que mató a su padre en el ring, Ivan Drago.

La saga “Rocky” vivió un regreso en 2015 con “Creed”, bajo la dirección de Ryan Coogler, cineasta tras la exitosa Black Panther. Ahora, Coogler regresa como productor, dejando la dirección a Steven Caple Jr.

Sylvester Stallone vuelve al reparto una vez más como el veterano y carismático Rocky. Otro regreso que entusiasmará a los fans de la franquicia es el de Dolph Lundgren como Ivan Drago.

Completan el elenco Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby, entre otros.

‘Creed II’ se estrena el 21 de noviembre en Estados Unidos; al igual que su predecesora. En Latinoamérica se estrenará en enero del 2019.

Sinopsis

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed (Michael B. Jordan). Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Luchar contra un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica la inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado y, juntos, se enfrentarán a su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed II’ trata en primer lugar de redescubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia…

Revive la pelea de Apollo Creed vs Ivan Drago, en Rocky IV, filmada en 1985.

Comparte con tus amigos










Submit