Prince Royce se vuelve “Adicto” junto a Marc Anthony

Comparte con tus amigos










Submit

Con este sencillo, Prince Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito “Déjá vu” que grabó junto a Shakira.


MÉXICO.- El cantante Prince Royce lanzó su sencillo “Adicto”, en colaboración con Marc Anthony, quien por primera vez graba una canción en el género bachata.

El tema, escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Óscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacin, cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que lo aconseje.

Con este sencillo, Prince Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito “Déjà vu” que grabó junto a otra gigante en la música, Shakira.

El videoclip es un dramático cortometraje musical que utiliza los dotes de actuación de sus protagonistas, se rodó en Miami con el reconocido director Jessy Terrero y fue producido por Cinema Giants.

Prince Royce ha lanzado varias canciones, incluido el sencillo pop “Llegaste tú”, junto a CNCO; la canción R&B “Quiero saber” con Pitbull y Ludacris; y el éxito urbano/trap “Bubalu”, con Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz.

En los últimos ocho años, Royce acumula 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 12 nominaciones al Latin Grammy.

Algunas de sus colaboraciones incluyen a Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros.

Prince Royce también ha incursionado en su carrera como actor en la transmisión musical de Fox Live “The Passion” en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, “East Los High”.

El 2017, ingresó al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió el Maratón de la Ciudad de Nueva York, para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón.

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el “Día de Prince Royce” en Nueva York por el alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud; además fue el Gran Mariscal del Desfile Dominicano en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin regresa a sus raíces con nuevo sencillo “Reggaetón”

 

Comparte con tus amigos










Submit