FGE logra prisión preventiva contra presunto violador de mujer embarazada en Chilpancingo

FGE logra prisión preventiva contra presunto violador de mujer embarazada en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima fue abusada cuando acudió a la Unidad de Partería la noche del viernes


CHILPANCINGO.- Un juez dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin “N”, como probable responsable de violación agravada a una mujer embarazada.

Los hechos quedaron acentados en la carpeta judicial C-120/2019, ocurridos la noche del viernes dentro de un consultorio de la Unidad de Partería que se localiza frente a la Alameda Francisco Granados Maldonado de esta capital, sobre la avenida Vicente Guerrero.

Con base a los hechos, el juez dictó prisión preventiva oficiosa, quedando programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre de 2019, informó este lunes por medio de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ese viernes alrededor de las 23:50 de la noche, una mujer embarazada llegó acompañada de su esposo a la Unidad de Partería para una revisión del nivel de dilatación porque ya se encontraba en trabajo de parto.

La mujer embarazada fue recibida y la metieron a un consultorio, mientras su esposo se quedó en la sala de espera.

Sin embargo, con base a la información de la Secretaría de Salud de Guerrero, quien atendió a la mujer no fue un médico, sino un sujeto que se dedicaba a tomar muestras para el laboratorio de un servicio subrogado de la empresa Operadora Medical Life, de nombre Kevin “N”.

Pero esa situación la mujer embarazada no la conocía, suponiendo que quién la atendía era un médico especialista.

La información lograda el día de los hechos señala que la mujer, después de colocarse la bata, se recostó en la cama de exploración y levantó las piernas, momento en que el sujeto comenzó a “explorarla”.

Cuando la mujer movió una de sus piernas hasta juntarla con la otra, se percató de que el sujeto estaba abusando de ella sexualmente.

Entonces la mujer gritó y pidió a su esposo que la ayudara, quien al escucharla se metió de inmediato al consultorio.

Su esposa, llorando, le dijo lo ocurrido y éste se le fue encima al sujeto, al que agarró a golpes hasta que intervinieron elementos policiacos estatales.

Al individuo lo detuvieron elementos de la Policía de Género y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común.

 

 

Para saber: Confirma la Secretaría de Salud que mujer fue violada mientras paría

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit