Privan de la libertad a una joven mujer en Iguala

Privan de la libertad a una joven mujer en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

Familiares interpusieron la denuncia por su desaparición; se presume que se la llevaron hombres armados


La Fiscalía General del Estado (FGE), implementó el Protocolo Alba por la privación de la libertad de la joven Nubia Viviana Casiano Ceballos, de 29 años,  en esta ciudad de Iguala.

El jueves sus familiares interpusieron la denuncia por su desaparición ante la Agencia del Ministerio Público.

Señalaron que Nubia Viviana, el pasado 7 de septiembre, alrededor de las 11 del día, salió de su domicilio en la colonia Insurgentes, a bordo de su motocicleta color verde con rumbo a la iglesia de San Francisco de Asís, ubicada en la colonia Centro, donde haría un juramento para dejar de consumir bebidas alcohólicas.

De acuerdo a testigos de los hechos y por las redes sociales, se enteraron que cuando circulaba por la avenida que está atrás de los terrenos de la feria, a la altura del CECYTE, hombres armados la interceptaron y la subieron a un vehículo llevándosela privada de su libertad.

Ante tales hechos, sus familiares decidieron esperar un par de días para ver si pedían algún tipo de rescate para dejarla en libertad, pero al no tener noticias de ella, decidieron denunciar su desaparición ante la Agencia del Ministerio Público.

La joven tiene el cabello teñido de rubio, lacio y hasta los hombros; ojos color miel, chicos y rasgados; boca chica y labios delgados; de una estatura aproximada de 1.53; de complexión delgada y piel clara y como seña particular tiene un tatuaje en forma de flor en negro en la mano derecha. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit