Aumenta el problema de la basura en las colonias

Aumenta el problema de la basura en las colonias

Comparte con tus amigos










Submit

Cuestionan la falta de atención por parte de la primera autoridad para resolver el problema de la recolección


ACAPULCO, GUERRERO.-  Ciudadanos denunciaron que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, no ha cumplido con los servicios públicos, por ello, se puede observar una ciudad llena de puntos negros los cuales contaminan el ambiente.

Omar García, vecino de la calle Torreón en la colonia Progreso, denunció que la ausencia de los camiones recolectores de basura, ha provocado los focos rojos de en cuanto a contaminación, “es mentira que el Presidente atienda el problema de la basura; vivimos como animales, Acapulco está lleno debasura y usted lo puede ver ”.

TE VA A A INTERESAR: Insuficientes los trabajos de Saneamiento Básico

Isidra Flores, de la colonia Libertadores, mencionó que es reprobable que el Presidente municipal, no ponga interés en resolver el problema, ya que esto afecta a la salud de los niños y adultos mayores en esta época de calor. Lamentó el abandono en que se encuentran las colonias de la periferia de Acapulco, “vea la cantidad de basura que tenemos junto a la secundaria 104, lo peor es que el desperdicio es regado por los perros y la contaminación se extiende sobre las calles”. Jaime Flores, vecino de la colonia Progreso, cuestionó la falta de atención por parte de la primera autoridad para resolver el problema de la recolección de la basura.

“Le quedó grande el puesto, Acapulco siempre tiene problemas de basura por donde quiera, nunca tenemos agua y la inseguridad está cada día peor”. La zona de Playa Revolcadero no es la excepción, pues sobre el principal acceso a este lugar se observa gran cantidad de desperdicios los cuales obstruyen el libre tránsito de visitantes que llegan al puerto, además de generar una imagen negativa y de contaminación.

TE VA A A INTERESAR: Molestia por desechos; Saneamiento Básico incumple el servicio

Sobre la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata también se puede observar basura regada que provoca olores desagradables al ambiente, que además representan un riesgo a la salud de la población, manifestó el señor Gregorio Palma.

(MARISOL RENTERIA, MARCOS LORENZO MORALES, RAFAEL MENDOZA TELLÉZ)

Comparte con tus amigos










Submit