Problemas de Acapulco no se resolverán en esta administración: Adela Román

Problemas de Acapulco no se resolverán en esta administración: Adela Román

Comparte con tus amigos










Submit

No va a renunciar hasta conocer el resultado de la encuesta que realizará Morena para elegir al candidato


Marisol Rentería

La alcaldesa Adela Román Ocampo, aseguró que la búsqueda de su candidatura a la gubernatura de Guerrero, no la va a distraer de los problemas que prevalecen en Acapulco.

“No, los problemas en Acapulco son grandes y no se van a solucionar en esta administración, pero tengo la gran satisfacción de haber contribuido a inhibir la delincuencia”.

Asimismo dejó en claro que no va a renunciar hasta conocer el resultado de la encuesta que realizará Morena para elegir al candidato al gobierno del estado.

“Claro que sí, vamos a esperar que me vaya bien, yo tengo más de 40 años sirviendo a Guerrero en diferentes ámbitos de la función pública”.

Argumentó que todavía no es tiempo para renunciar a la presidencia municipal, pues legalmente los tiempos le favorecen. “La ley me mandata separarme 90 días naturales antes de que inicie el período de campaña”.

Sobre la reunión a la que acudió el jueves a la Ciudad de México, con el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y también diez aspirantes más a la candidatura al gobierno del estado, dijo “yo creo que nos fue bien a todos porque se sentaron las bases, que debe darse una relación de mucho respeto, cero ataques, que actuemos con altura de miras, que haya un respeto recíproco. Y si alguien quiere declinar a favor de quien sea está abierta la declinación y si no hay declinaciones, está la encuesta que se va a practicar”.

La edil fue entrevistada este viernes al concluir la clausura del décimo séptimo Cabildo infantil, donde los niños y niñas integrantes recibieron un reconocimiento, un libro y una tablet, ahí la alcaldesa Adela Román Ocampo, se comprometió con los menores de edad ir a Sinfonía del Mar para leer el libro que su gobierno les otorgó en este evento.

Comparte con tus amigos










Submit