Llega programa ¡Únete al Tequio! al poblado de La Sabana

Llega programa ¡Únete al Tequio! al poblado de La Sabana

Comparte con tus amigos










Submit

Las acciones fueron en zonas donde se acumuló basura y tierra por las lluvias


ACAPULCO.- Brigadistas del programa ¡Únete al Tequio! Rescatando mi Ciudad implementaron acciones de limpieza en calles del poblado de La Sabana y el boulevard Lázaro Cárdenas, afectados por acumulamiento de basura y arrastre de tierra a consecuencia de las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Narda”.

Los pobladores de manera conjunta con personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Coordinación de Servicios Públicos municipales, realizaron labores de barrido fino y grueso, retiro de ramas, piedras, además de recolectar basura.

Al encabezar los trabajos, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, explicó que las brigadas forman parte del trabajo integral de limpieza que lleva a cabo en distintas colonias de la ciudad el Gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Estuvieron presentes los subsecretarios Silvestre Arizmendi, de Políticas Sociales; Delfino Hernández Ortega, de Desarrollo Humano y Uriel Leal, de Normatividad y Proyectos Especiales, así como directores de la Sedesol y el coordinador de Servicios Públicos municipales, Juan Carlos Manrique García.

Comparte con tus amigos










Submit