Prohíbe Aída Cuevas a Carlos hablar de ella o podría demandarlo

Prohíbe Aída Cuevas a Carlos hablar de ella o podría demandarlo

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La cantante Aída Cuevas decidió hablar al respecto de la polémica que inició su hermano Carlos Cuevas al denunciar públicamente que recibió un documento para pedirle que se abstenga de hacer comentarios personales y en tono de burla de su hermana.

A través de un escrito publicado en sus redes sociales, la intérprete de música regional mexicana mostró su negativa a aclarar su postura contra su consanguíneo; sin embargo, no perdió oportunidad de enviarle un contundente mensaje al también cantante. Entre otras cosas, la cantante asegura que ella entiende el humor, pero ese que no es a costa del otro y que la ropa sucia debe lavarse en casa, pero dadas las circunstancias, se ha visto en la necesidad de tomar estas medidas.

Los conflictos tienen que ver con diversos temas, entre ellos Juan Gabriel, gran amigo de Aida. En algún momento, ella declaró que el Divo de Juárez le propuso matrimonio. Su hermano negó esta situación públicamente y ella lamentó que Carlos tomara estas actitudes, al igual que declarar que había sido el chofer de Juan Gabriel. Al fi nal del comunicado, Aida enfatiza “La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna”.

Comparte con tus amigos










Submit