Prohíben consumo de alcohol en vía pública en Atoyac de Álvarez

Prohíben consumo de alcohol en vía pública en Atoyac de Álvarez

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El municipio de Atoyac de Álvarez anunció medidas más estrictas de prevención a la población para contrarrestar la propagación de COVID-19 y ahora impedirán el consumo de bebidas embriagantes en vía pública.

Las autoridades advirtieron que las personas que no acaten la disposición oficial serán acreedoras a una sanción administrativa. A bordo de patrullas, los policías compartieron el comunicado a través de altavoces.

“Por motivo de la contingencia del COVID-19, toda persona que se sorprenda ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública será sancionada conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno. Por favor, quédate en casa”, vocearon por las principales calles de la ciudad y algunas comunidades, hecho que generó expectación entre la población.

Cabe recordar que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales, autoridades de Reglamentos y Espectáculos y Salud hicieron un recorrido por la zona de bares y cantinas en la colonia Acapulquito el pasado domingo para asegurar que los establecimientos permanezcan cerrados durante la emergencia sanitaria y eviten la aglomeración de personas en el interior.

El Ayuntamiento colocó sellos de suspensión en un establecimiento que no acató las disposiciones oficiales y dieron un ultimátum a negocios para que cierren temporalmente durante la cuarentena. Los uniformados también llamaron a la población para no organizar fiestas en sus hogares y cumplir las medidas preventivas de salud para evitar el contagio de coronavirus.

Comparte con tus amigos










Submit