Promete Mario Moreno Arcos 50 % de espacios en su gabinete para mujeres

Promete Mario Moreno Arcos 50 % de espacios en su gabinete para mujeres

Comparte con tus amigos










Submit

“Es tiempo de las mujeres. Ofrezco respeto a sus aspiraciones y garantizar su seguridad y el ejercicio pleno de sus derechos”


La alianza con el PRD tiene un objetivo contundente: “consolidar la gobernabilidad y el rumbo del desarrollo de Guerrero”, resaltó el priista Mario Moreno Arcos, al ser designado candidato a la gubernatura por las dirigencias perredistas nacional y estatal.

Lo designaron el fin de semana como su candidato a la gubernatura de Guerrero, con lo que sellaron la alianza con el PRI para contender en los comicios del próximo 6 de junio.

Mario Moreno fue respaldado por dirigentes, diputados locales, presidentes municipales y líderes políticos de ese partido, entre ellos su precandidato Evodio Velázquez Aguirre, quien le ofreció recorrer el estado con él para “hacerlo gobernador”.

Durante el evento efectuado en un conocido hotel al sur de Chilpancingo, Mario Moreno sostuvo que esta alianza “representa la expresión más enérgica del progreso que todos buscamos, un alto sentimiento de interés público común a ambos partidos y por la causa del pueblo. No debe haber cabida para personalismos ni exclusivamente para nadie; somos una sola fuerza. No nos mueve mezquindades de ningún tipo. Nos mueve escuchar a la gente y sumar voluntades”.

Manifestó su agradecimiento al perredismo de Guerrero, al señalar que “la unión hace la fuerza” y reconoció a sus líderes forjados en el territorio y en cercanía de la gente.

En ese sentido planteó tres compromisos: que el PRD tendrá gobernador; que, en su gabinete, de ganar la elección, tendrá un 50 por ciento de mujeres; y que en breve presentará su 3 de 3 contra la violencia hacia las mujeres.

Es tiempo de las mujeres. Ofrezco respeto a sus aspiraciones y garantizar su seguridad y el ejercicio pleno de sus derechos”, les dijo a las mujeres asistentes, entre ellas su esposa Eneí Aranely Bustamante de Moreno.

También agradeció el respaldo de Evodio Velázquez, a quien lo invitó a que se sume de inmediato a la campaña y le ayude a coordinar los esfuerzos del perredismo en Guerrero, al enfatizar que en esa alianza ha prevalecido la madurez y la corresponsabilidad de los partidos, dirigencias y sus liderazgos.

Agregó que la alianza PRI-PRD es la mejor opción y que a los comicios del próximo 6 de junio “vamos a entrarle juntos con lo mejor que cada uno tiene, sin renunciar a nuestras ideologías ni claudicar a nuestras creencias. No es una opción caer en la división”, destacó, lo que generó aplausos y exclamaciones de respaldo al unísono. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit