Prometen diputados y Conade trabajo conjunto

Prometen diputados y Conade trabajo conjunto

Comparte con tus amigos










Submit

Marijose Alcalá y Ana Guevara prometieron trabajar en conjunto por el deporte mexicano.


El deporte mexicano tiene una nueva oportunidad de mejorar y para ello trabajarán de la mano la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados y la Conade acordaron esta tarde sus titulares Marijose Alcalá y Ana Guevara, respectivamente.

Durante la instalación de dicha Comisión en San Lázaro, la ex clavadista apeló además a ver a todos los actores del deporte como aliados.

“Un honor que la directora de la Conade Ana Gabriela Guevara haya venido a la instalación de la Comisión porque creo que es un mensaje de que todos debemos trabajar unidos en pro de nuestro deporte. Creo que vamos por buen camino porque aquí estuvieron presidentes de federación, medallistas olímpicos y paralímpicos, deportistas, en fin”, dijo Alcalá.

Guevara se comprometió a colaborar en todo lo que pueda para mejorar al deporte en el País y aseguró que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para alcanzar ese objetivo.

“Este es un punto coyuntural donde se pueden construir diferentes decisiones para el deporte de México. Para mí como responsable de la instancia que rige el deporte de México, por supuesto que tenemos inquietudes y deseos de trabajar con esta Comisión porque hay muchas cosas que mejorar, a la Ley (General de Cultura Física y Deporte)”, expuso la ex velocista.

Antonio Lozano, Jorge Castro y Juan Manzo, presidentes de las federaciones nacionales de atletismo, esgrima y pentatlón, respectivamente, y medallistas olímpicos como Daniel Aceves, Carlos Mercenario, Fernando Platas y Raúl González, este último ex director de Conade, estuvieron en el acto protocolario.

Mario García, secretario del COM, acudió él representación del presidente del organismo, Carlos Padilla.

Comparte con tus amigos










Submit